Noticias de MLB

Yariel Rodríguez poncha y logra 3ra victoria del 2025

Con su actuación, Yariel Rodríguez extendió lo que hasta ese momento era un juego perfecto.

Con su actuación, Yariel Rodríguez extendió lo que hasta ese momento era un juego perfecto.
Con su actuación, Yariel Rodríguez extendió lo que hasta ese momento era un juego perfecto.
Síguenos en
autor

Yariel Rodríguez ha alternado esta temporada de buenos momentos y otros no tanto, pero definitivamente se ha afianzó como relevista. Este jueves 25 de septiembre logró su tercer triunfo de la campaña enfrentando a Boston Red Sox. Asimismo, bajó su efectividad a 3.00, algo que no sucedía desde el pasado 5 de agosto.

Esta noche los líderes de la División Este de la Liga Americana, Toronto Blue Jays, vencieron a Boston Red Sox 6x1 y mejoraron su excelente balance. Ahora lucen un extraordinario récord de 91 ganados y 68 perdidos con el que ya están clasificados a la postemporada. De hecho, fueron el primer equipo de la Americana en avanzar a la fiesta de octubre.

Ver también: https://swingcompleto.com/victor-mesa-jr-campeon-miami-marlins-milb-250926/

Yariel Rodríguez extendió lo que hasta ese momento era un juego perfecto

El pelotero cubano ingresó en la parte alta del sexto luego de que el también relevista esta noche, Eric Lauer retirara a Nathaniel Lowe por la vía del ponche. Yariel Rodríguez abrió enfrentando al peligroso Rob Refsnyder.

A este bateador derecho, el antillano le empezó fuerte, con un slider de 86 MPH pegada en la esquina alta del plato para el primer strike del turno. Luego intentó con el mismo envío a 87 MPH, pero esta cayó ligeramente baja y así emparejar la cuenta.

Acto seguido, el camagüeyano soltó una recta de 95 MPH en la esquina baja y afuera a la que Refsnyder conectó a foul. En cuenta de dos strikes y una bola volvió con el slider de 87 MPH, este en la esquina de afuera, y el toletero se quedó con el bate al hombro. Strike cantado, el tercero, primer ponche de la salida para Yariel Rodríguez y segundo out de la entrada.

Subió al cajón ofensivo Connor Wong quien tuvo prisa e intentó cazarle el primer envío del pelotero cubano. Le conectó bien una recta de 95 MPH que se le quedó al centro a Yariel, pero salió de frente al antesalista Addison Barger quien concretó el out en la inicial.

Yariel Rodríguez acabó su labor lanzando 0.2 innings con un ponche incluido, sin recibir hit ni carrera. De esta forma, extendió lo que era hasta ese momento un juego perfecto, pues la batería de Boston Red Sox no le había podido siquiera embasar un jugador a ninguno de los tres pitchers que había utilizado Toronto Blue Jays.

El antillano también se llevó la victoria, pues en el sexto parte baja, su conjunto concretó un rally de seis que fue todo lo que necesitó para vencer a los Medias Rojas.

A 1 de los 150 ponches en MLB

Ahora, Yariel Rodríguez luce un promedio de carreras limpias de 3.00 en la temporada y es la primera vez desde el 5 de agosto que su efectividad está en 3.00 o menos. Asimismo, suma tres victorias (su campaña más ganadora) y dos derrotas, con 64 ponches en 72 entradas de labor.

De por vida acumula ya 86 salidas en Las Mayores con cuatro victorias, 10 derrotas, 3.80 de promedio de limpias. Asimismo, en 158.2 capítulos trabajados ponchó a 149 rivales y su WHIP es de 1.24.

Para más información de Toronto Blue Jays haga clic aquí

Ver también: https://swingcompleto.com/jose-fernandez-mensaje-madre-accidente-250926/

Graduado de Periodismo en la Universidad de La Habana. Especialista en deportes como el fútbol y el beisbol, con experiencia en coberturas de la MLB y el beisbol cubano. Miembro de la familia de Swing Completo desde el 2023. Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin contrato en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Noticias de MLB

Peloteros venezolanos en Agencia Libre MLB: Luis Arráez entre líderes

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026