Noticias de Venezuela

SE EXCEDIÓ Yasiel Puig: SONÓ 2 y salió EXPULSADO en LVBP

Yasiel Puig está encendido

Yasiel Puig está encendido
Yasiel Puig está encendido
Síguenos en
autor

Desde su llegada a Venezuela, el cubano Yasiel Puig está encendido. El “Caballo Salvaje” volvió a demostrar toda su fuerza con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este jueves, en su cumpleaños 33, el oriundo de Cienfuegos fue protagonista en el encuentro entre los de La Guaira y Águilas del Zulia. Pese a que Tiburones cayó ante los zulianos con marcador de 9-6, la actuación de Yasiel Puig fue destacada en ofensiva.

Apenas en el segundo inning, el cubano la sacó del Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Fue un batazo por el jardín central que significó la primera rayita del compromiso. No obstante, esta no fue la única incidencia positiva que tuvo Yasiel Puig en el compromiso.

Te puede interesar: CUMPLEAÑOS FELIZ: Jonronazo de Yasiel Puig ABRIÓ pizarra ante Águilas

Yasiel Puig ha estado encendido desde su llegada a Tiburones de La Guaira

Más tarde, en la baja del quinto capítulo, conectó un doble por el jardín izquierdo. Esta conexión sirvió para impulsar a Maikel García y poner el 3-3 transitorio. El jugador de 33 años terminó el cotejo de 4-2, con dos impulsadas y una anotada. Además, elevó su promedio al bate a .424 en nueve juegos.

Pero no todo fue color de rosas para el cubano. Su cumpleaños feliz se vio arruinado por la derrota y su expulsión en el séptimo inning.

Desde su arribo a Venezuela, el ex jugador de Grandes Ligas registra los siguientes números:

14 hits, 2 jonrones, 4 dobles y cinco carreras empujadas.

No obstante, su buen nivel individual todavía no se refleja en lo colectivo. Tiburones de La Guaira se ubica en la sexta casilla de la clasificación con marca de 18-21. En los últimos 10 desafíos, registra cuatro victorias y 6 derrotas. Esto pese a contar en sus filas con el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. Así como otros exponentes como Maikel García, Alcides Escobar, entre otros.

Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana. Ver más

Más Noticias

Para este miércoles 28 de enero de 2026 se tiene programado el segundo encuentro de la contienda final de la LVBP.

Noticias de Venezuela

Magallanes vapulea a Caribes en Juego 1 de la Gran Final LVBP

Para este miércoles 28 de enero de 2026 se tiene programado el segundo encuentro de la contienda final de la LVBP.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026

Venezuela debutará ante Panamá, mientras que, el Equipo Cuba lo hará frente a Argentina en la Serie de las Américas.

Noticias de Venezuela

Revelan calendario de Serie de las Américas 2026 en Venezuela

Venezuela debutará ante Panamá, mientras que, el Equipo Cuba lo hará frente a Argentina en la Serie de las Américas.

Edmundo Rodriguez - 25 enero 2026

Herlis Rodriguez con Caribes de Anzoategui y jugadores de Cardenales de Lara celebran en el Round Robin de la LVBP

Noticias de Venezuela

Round Robin LVBP 2025-26: Caribes clasifica a la final, Lara elimina a Zulia

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes luchará por el último boleto a la gran final de la LVBP.

Edmundo Rodriguez - 24 enero 2026

Jugadores de Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoategui en la LVBP

Noticias de Venezuela

Round Robin LVBP 2025-26: Magallanes gana 5to en fila, Caribes se acerca a la final

El Round Robin podría conocer a su primer finalista en la jornada de este viernes con Magallanes y Anzoátegui como favoritos

Mendoza Humberto - 23 enero 2026

Ronald Acuña Jr. se mantiene en Venezuela tomando prácticas de bateo y trabajando en el salón de pesas.

Noticias de Venezuela

Ronald Acuña Jr. y Venezuela en polémica por Clásico Mundial: "Tienen un bochinche en ese equipo"

Ronald Acuña Jr. se mantiene en Venezuela tomando prácticas de bateo y trabajando en el salón de pesas.

Victor Briceño - 22 enero 2026

El conjunto de Venezuela es uno de los serios aspirantes a clasificar a la fase de eliminación directa en la sexta edición del Clásico Mundial

Noticias de Venezuela

Venezuela proyecta temible lineup para Clásico Mundial 2026

El conjunto de Venezuela es uno de los serios aspirantes a clasificar a la fase de eliminación directa en la sexta edición del Clásico M...

Gil Gian Franco - 22 enero 2026

El pelotero venezolano está entre los tres mejores bateadores de Cardenales de Lara en lo que va de LVBP 2025-26.

Noticias de Venezuela

Luisangel Acuña impone récord histórico en Round Robin LVBP

El pelotero venezolano Luisangel Acuña está cerca de jugar la final con Cardenales de Lara.

Enrique Caceres - 21 enero 2026

Willians Astudillo y Ricardo Sanchez protagonizan pelea en la LVBP

Noticias de Venezuela

Vaciada de bancas entre Magallanes y Cardenales enciende Round Robin LVBP

Willians Astudillo fue uno de los involucrados en el altercado entre Magallanes y Cardenales.

Mendoza Humberto - 19 enero 2026

Ronald Acuña Jr., con su talento y espontaneidad, sigue siendo el mismo niño que jugaba en La Sabana.

Noticias de Venezuela

Ronald Acuña Jr. regresa a sus raíces tras sentido juego en Venezuela

Ronald Acuña Jr., con su talento y espontaneidad, sigue siendo el mismo niño que jugaba en La Sabana.

Paola García C. - 18 enero 2026