ÚLTIMA HORA: Yasiel Puig ya tiene contrato para jugar la temporada 2020

Yasiel Puig, que ha jugado con Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, y va camino a su octava campaña de Grandes Ligas

Yasiel Puig, que ha jugado con Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, y va camino a su octava campaña de Grandes Ligas
Yasiel Puig, que ha jugado con Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, y va camino a su octava campaña de Grandes Ligas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Las redes sociales vuelven a estallar con uno de los peloteros cubanos más populares en las Grandes Ligas, pues fuentes aseguran que Yasiel Puig va a firmar con los Atlanta Braves, terminando así con una agencia libre que duró mucho más de los que se esperaba.

El reporte sale del reportero ejecutivo y analista de la MLB Mark Feinsand, que además de mencionar que Caballo Loco está llegando a un acuerdo con Atlanta, la firma se debe a la salida del patrullero Nick Markakis del roster de los Bravos, pues decidió no jugar la campaña por el COVID-19.

La firma tiene todo el sentido del mundo pues más allá de estar contratando a un pelotero con mucho potencial, Puig se ha probado en la postemporada de las Grandes Ligas, siendo uno de los mejores cubanos de por vida en la historia  en esa época del año en la MLB.

Los Bravos tuvieron un excelente 2019 pero quedaron lejos del premio mayor, al ser eliminados por los St Louis Cardinals en 5 juegos de su Serie Divisional.

El cienfueguero se uniría al venezolano Ronald Acuña y el curazaleño Ozzie Albies en los jardines de Atlanta, que ofrecerían ahora una versión muy explosiva y divertida, sin dudarlo.

Yasiel Puig, que ha jugado con Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y Cleveland Indians, y va camino a su octava campaña de Grandes Ligas, con 132 jonrones, 415 remolques, línea ofensiva de 277/348/475 y 834 imparables en 861 partidos jugados.

5 Comments

  1. Me alegro mucho por Yasiel Puig, estara en un buen equipo, con grandes posiblidades de llegar de nuevo a la post temporada. Deseamos que tenga una excelente temporada 2020.
    Concidira con el SS cubano Adeyni Hechavarria.
    Mucha suerte para los dos!!

  2. No es el 1er contrato que los periodistas de internet le firman a Puig en este 2020 . Hasta que no lo vea jugando no creo nada y les reitero que es mi mayor voluntad que sea cierto.

  3. Buenos dias ojala este equivocado pero por su temperamento Puig y Acuña no van a llevarse bien, los dos quieren ser protagonista seria como 2 gallos en un gallinero, ojala este equivocado tiempo al tiempo. Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*