Yasiel Puig dedica emotivas palabras a Tommy Lasorda

January 8, 2021
Yasiel Puig, quien jugó en Los Ángeles 6 temporadas, dedicó unas sentidas palabras a Lasorda en sus cuentas de redes sociales

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Tommy Lasorda falleció este jueves 7 de enero de 2021 a causa de un paro cardiopulmonar. Lasorda era uno de los mayores embajadores del béisbol y en especial de la franquicia Dodgers de Los Ángeles.

Llegó a lanzar en Grandes Ligas entre 1954 y 1956 sin obtener grandes resultados. Sus excepcionales logros llegaron actuando como manager, función por la que fue seleccionado Salón de la Fama en el año 1997.

Lasorda ganó 2 veces el Premio Manager del Año con los Dodgers (1983 y 1988), equipo al que dirigió durante 21 años (3040 juegos) y con el que también consiguió 2 títulos de Serie Mundial (1981 y 1988). Entre los cubanos es muy recordado también por vencer al equipo nacional en la Final de los Juegos Olímpicos Sydney 2000.

Yasiel Puig, quien jugó en Los Ángeles 6 temporadas, dedicó unas sentidas palabras a Lasorda en sus cuentas de redes sociales.

“Hasta que nos volvamos a ver. Gracias por haber sido un gran señor conmigo. Me ha dolido mucho esta noticia hoy, y por lo único que le doy gracias a Dios es que se le cumplió su deseo de poder ver campeones de nuevo a los Dodgers antes de partir. Usted siempre decía no podía irse de este mundo sin ver eso. Dios se lo concedió por ser tan buen hombre. Mi sentido pésame a su bella familia. QEPD”.

Ha sido multitudianaria la reacción ante la lamentable noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *