Yasiel Puig le dedicó JONRÓN a su mamá por Día de las Madres

May 12, 2021
Puig probará fortuna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con la intención de regresar a la Major League Baseball (MLB)

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Yasiel Puig estará jugando su primera campaña en la Liga Mexicana de Béisbol. Está previsto debute el día 21 de mayo con la camiseta del Águila de Veracruz frente a los Diablos Rojos de México.

Precisamente frente al conjunto capitalino disputó un partido de pretemporada este martes. En el juego despachó un cuadrangular entre left y center que acercó a su equipo en el marcador hasta nueve carreras por cinco.

El cienfueguero dedicó en redes sociales el batazo a su mamá con un emotivo texto.:

“Cada Día de las Madres durante los últimos años he bateado un jonrón para mi mamá, es lo único que pide. Este año no jugué pero en mi primer día de regreso di jonrón. Birdman Bats me envió este hermoso bate rojo justo a tiempo, tienen que enviarme otro chicos porque este pertenece a mi mamá”, posteó el jardinero de 30 años acompañado de un video en el que se ve el cuadrangular.

Puig probará fortuna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con la intención de regresar a la Major League Baseball (MLB), circuito al que sin dudas pertenece por su talento y forma de jugar.

En Grandes Ligas ha disputado 861 juegos en Grandes Ligas en los que ha conseguido 132 jonrones y 415 carreras impulsadas. Tiene un average de 267 y un OPS de 785.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *