CONTINUÓ LA FIESTA: Yasiel Puig SONÓ el 4to y REVIVIÓ a Tiburones

Yasiel Puig, extendió la rumba de batazos en honor a su cumpleaños

Los salados recibieron en el imponente estadio «Jorge Luis García Carneiro» de Macuto a las indetenibles Águilas del Zulia.

Ambos conjuntos, poseen una ardua lucha por mantenerse en los puesto de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Zulia se ubica cuarto en la tabla, mientras que Tiburones custodian de quintos, con tan solo un juego de diferencia.

En la baja del quinto inning, Yasiel Puig dijo presente en el encuentro. Con el marcador en desventaja 3×2, el cubano se apersonó al plato en un momento de extrema importancia para el conjunto.

Yasiel Puig la vio clarita

Con su compañero Maikel García en la inicial, el cubano también apodado como «Wild Horse», tenía presente una única misión para aportar su granito de arena.

Su conteo lo posicionó en tres bolas, un strike y dos outs. Poniendo a tope su buena lectura, Puig decidió comprar y efectuó su increíble swing al siguiente pitcheo.

Para su buena suerte, el contacto fue perfecto y despachó una sólida línea entre center y left field. Esta calló sin enemigos y permitió que García anotara la carrera del empate.

El cubano sumó su cuarto doble de la temporada y posicionó el score 3×3. Hasta los momentos va de 3-1, con una anotada, dos impulsadas y promedio de .438.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio