EMPEZÓ EL SHOW: Yasiel Puig evita empate rival con GRAN FILDEO

Por Robiel Vega/@RobielVega

Si hay una historia que nos inspira en este 2021 es sin dudas la de Caballo Loco, el cienfueguero Yasiel Puig en su regreso al béisbol profesional después de casi dos años de inactividad competitiva y su búsqueda del regreso al mejor béisbol del mundo.

Su debut en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ha sido muy positivo: en 2 partidos suma ya 3 imparables en 8 turnos, 4 anotadas, una empujada y par de boletos, uno de ellos intencional, dejando una línea ofensiva de (.375/.500/.375/.875) (AVE/OBP/SLU/OPS).

A pesar de no haber conectado aún su primer extrabase de la recién iniciada temporada estival mexicana, ya nos regaló la primera joya defensiva en el jardín derecho, desplegando desde muy pronto su gran arsenal defensivo, característica distintiva de su juego.

En el partido de ayer, entre el Águila de Veracruz y los Diablos Rojos de México, equipo en el que milita Lisbán Correa, Yasiel Puig se lució de lo lindo en un momento clave del encuentro.

Con el marcador 6 carreras por 5, hombre en primera y dos outs, el jardinero derecho cubano salió en la captura de un batazo que iba hacia una de las esquinas del y se lanzó contra la cerca para atraparla.

Esta fue la jugada más impactante del partido y generó el aplauso de todos los aficionados presentes en el estadio Alfredo Harp Helú. Además, el fildeo evitó el empate de los Diablos Rojos en la entrada. El choque terminaría 16 carreras por 8 favorable a Veracruz, en el que además del fildeo, anotó par de carreras por boletos.

Sin más, les dejo disfrutar esta espectacular atrapada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio