SONÓ EL 1RO: Jonrón de Yasiel Puig EMPATÓ ante Leones

Yasiel Puig, no defraudó con las expectativas que depositó en él Tiburones

Yasiel dijo presente con una conexión que apenas fungió de abrebocas para todo el poder que tiene por deleitarnos con su madero.

En una nueva fecha de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Tiburones de La Guaira recibieron en el Estadio Universitario de Caracas, a los actuales campeones de la competencia, los Leones del Caracas.

Los melenudos, se alzaron con la victoria en la jornada dominical del debut de Puig. Sin embargo, saltaron al terreno con sed de repetir la historia.

Ariel Miranda comandó los envíos por parte de los salados. Dos carreras le dieron la bienvenida a la LVBP. Sin embargo, el respaldo de su coterráneo estaba a las puertas de hacerse realidad.

Yasiel Puig alineó como quinto en el orden y jardinero izquierdo de la alineación del mánager Edgardo Alfonzo.

Yasiel Puig voló las fronteras del Universitario

Con el marcador a favor de los visitantes 2×0, el cubano llegó al home plate. Esta vez, con la misión de mover a su compañero Wilson García, quien estaba ocupando la inicial.

Con el conteo en dos bolas y dos strikes, Yasiel Puig realizó un sólido swing. Desde el inicio el panorama lució favorecedor para Tiburones.

La esférica tomó la altura suficiente. El recorrido lo realizó por todo el jardín izquierdo y con firmeza se convirtió en el primer jonrón del cubano en la LVBP.

De esta manera, empató el encuentro a dos carreras y reavivó la emoción de todos los fanáticos presentes en el recinto.

Yasiel Puig, regaló un espectáculo de lujo. Su experiencia y destreza fungen como el plus que necesitaba el conjunto.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio