Yasiel Puig LLEGÓ a 100, Raidel SALVÓ el 30 y JM Fernández DUPLICÓ. Resumen cubano Asia

Las dos más importantes ligas asiáticas continuaron su desarrollo este domingo, 28 de agosto y varios cubanos tuvieron destaque en las mismas. A pesar de no ser una de las más abundantes en cuanto a ofensiva se refiere, hay varias notas destacadas que es importante señalar.

Desde la lomita, Raidel Martínez retiró la novena entrada sin permitir hits, ni carreras, aunque si dio un pelotazo. El pinareño llegó a 30 rescates en la temporada y se ubicó segundo, igualado, en ese departamento en la Liga Central. Además, logró su cuarto relevo en línea logrando el juego salvado y disminuyó su promedio de carreras limpias a 1.03.

El matancero Yurisbel Gracial se fue de 4-1, incluyendo su doble número 13 de la temporada y su carrera impulsada número 29 en el triunfo de 6×0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome, dejando su slash line en .285/.356/.414/.770; mientras que Alfredo Despaigne se iba en blanco en cuatro turnos, con dos ponches incluidos (.263/.327/.409/.736).

El zurdo pinareño Liván Moinelo fue traído para cerrar la novena, aunque sin posibilidad de rescate. El cubano retiró la entrada, con par de ponches y un boleto, aunque no permitió hits ni carreras. Dejó su efectividad en 0.89 y el bateo de sus rivales en .116.

Scroll al inicio