ATENCIÓN: Yasiel Puig QUEDÓ FUERA en Final Serie del Caribe

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Yasiel Puig demostró entrega y compromiso con su equipo a pesar de la lesión

Yasiel Puig demostró entrega y compromiso con su equipo a pesar de la lesión

La noche de este viernes fue exclusiva para el duelo definitivo entre Tigres del Licey de República Dominicana y Tiburones de La Guaira de Venezuela. Sin embargo, para Yasiel Puig no todo fue color de rosa.

El compromiso final de la Serie del Caribe en Miami para el cubano inició de gran forma al salvar a su equipo en el mismísimo primer inning. No obstante en el propio cierre de la primera entrada, luego de un batazo al cuadro, Yasiel se lastimó la pierna izquierda.

Yasiel Puig demostró entrega y compromiso con su equipo, la nación venezolana y los aficionados que lo fueron a ver al resistirse a salir del encuentro.

El manager venezolano de Tiburones, Ozzie Guillén, intentó hablar con el oriundo de Cienfuegos, pero este no aceptó salir. Tanto fue así la impresión del dolor que Puig cojeaba en cada paso que daba.

Aún así, Puig cubrió y tomó el primer turno de su equipo en el cuarto inning. El cubano, visiblemente adolorido, sonó a Valdés con un sencillo por el medio del campo, pero inmediatamente fue sustituido por Odúbel Herrera.

Este batazo de Puig sirvió de envión para su equipo, considerando que en la piernas de su emergente llegó la primera rayita para la representación venezolana.

Yasiel Puig arrastró molestias desde la LVBP

El jardinero de 33 años enfrentó problemas en sus rodillas durante la parte final del Round Robin de la LVBP y aunque no hay parte médico oficial, sus molestias podrían estar ligadas a las antes mencionadas.

Para poder jugar la Gran Final de la LVBP, Puig se sometió a tratamiento con cortisona, como parte de su recorrido para llegar en óptimas condiciones a estas instancias.