«Mi corazón está roto»: Yasiel Puig REACCIÓNO al fallecimiento de MÍTICA figura de Dodgers

Por Marcos Conde

En horas recientes se conoció la triste noticia del fallecimiento a sus 94 abriles de Vin Scully, quien fue la voz de Los Angeles Dodgers en inglés por 67 años y se ganó por su gran trayectoria la integración como inmortal al Salón de la Fama de Cooperstown.

Específicamente en su cuenta de Instagram, Puig compartió un video donde comunicó su tristeza al enterarse de la noticia y agradeció a Vin por tanto que aportó al béisbol, a los Dodgers y a él como jugador en el tiempo que defendió los colores de la franquicia angelina. Además, agregó en el caption del post:

«Me diste el sobrenombre de Caballo Loco, me diste amor, me abrazaste como un padre, nunca te olvidaré, mi corazón está roto. Acompaño en el sentimiento a los corazones de tu familia. Los Angeles, siento mucho no estar allá hoy y poder llorar juntos».

Sin dudas este mensaje de Puig estuvo cargado de emociones y es más que entendible cuando se recuerda la estrecha relación que existió entre el narrador y el pelotero desde la llegada del mismo a Grandes Ligas. Como mismo el cienfueguero comentó, fue Vin Scully quien le otorgó el sobrenombre de Caballo Loco con el que fue conocido en sus años en la Gran Carpa y a día de hoy aún mantiene con mucho cariño.

El homenaje de los Dodgers a Vin no podía faltar y en sus canales oficiales difundieron también un video haciendo gala de algunos momentos especiales del narrador en su tiempo vinculado a la franquicia. En un instante del video se escucha una de sus narraciones de un jonrón de Yasiel Puig en la que al cubano corría las bases gritó lleno de emoción: ¡Viva Cuba! ¡Viva Puig!

Su agente, Lisette Carnet, en un comentario que le hizo a la misma publicación en la cuenta de Twitter de Puig, mostró una foto de las zapatillas que usara el cubano en julio de 2016, por las cuales casi recibió una multa de MLB. El cienfueguero terminó firmando los spikes y obsequiándoselos al gran narrador.

«Win it for Vin» decía la zapatilla de Puig.

Además, la Wild Horse Foundation publicó en su cuenta de Twitter un video en el que el legendario narrador le cuenta al cubano cómo surgió el apodo de Caballo Loco o Wild Horse.

Scroll al inicio