Yasiel Puig PIDE reggaetón en estadios de Liga Mexicana

May 13, 2021
El sabor propio de los cubanos se refleja a las mil maravillas en la personalidad de Yasiel Puig

Por Franco Miguel Alvariño

El sabor propio de los cubanos se refleja a las mil maravillas en la personalidad de Yasiel Puig. Esta vez, “Caballo Loco” volvió a la palestra pública no por un batazo, tampoco por una jugada a la defensa, sino por emitir declaraciones sobre su preferencia musical y pedir que, durante los entrenamientos de bateo, los estadios sonaran el popular reggaetón.

En su perfil oficial de Twitter el equipo de Puig, “El Águila de Veracruz”, publicó un vídeo donde el cubano jocosamente pidió música más movidita durante las prácticas ofensivas, pues “parece que el Dj está que se quiere cortar las venas, yo no sé si lo botaron de la casa y eso que estos juegos no valen”.

Ante cámaras y micrófonos, el slugger antillano sugirió a su entrevistadora la posibilidad de disfrutar del repertorio de Gente de Zona o, si van a poner música mexicana, que tuviera más vida la melodía.

Actualmente, Yasiel Puig calienta motores de cara a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) semanas atrás, el natural de Palmira, provincia de Cienfuegos arribó a tierra azteca para intervenir en la liga de verano, toda vez que no consiguió firma alguna con equipos de las Grandes Ligas.

Todavía se desconoce el final del culebrón que deviene la demanda legal que sobre él sopesa. Un presunto acoso sexual lo mantiene alejado de los terrenos del mejor béisbol del mundo, hábitat natural para un jugador de su nivel y talento.

Luego de participar por última vez en un partido de Major League Baseball (MLB) el año 2019, Yasiel Puig busca no perder la forma en un certamen de nivel medio, pero que le exigirá dar su máximo, pues resulta una liga competitiva de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *