Yasiel Puig NO SOLO ROBÓ EL SHOW, JUEGAZO de Yoanner Negrín. Cubanos en Playoffs LMB

Por Andy Lans

Segunda jornada de las series de zona en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El protagonismo cubano no se hizo esperar.

En la Zona Sur, los Leones de Yucatán igualaron a una victoria el duelo ante Olmecas de Tabasco. El matancero Yoanner Negrín lanzó gran pelota en la sonrisa 3×0 de las fieras. Unos 96 envíos al plato necesitó Negrín para blanquear a los Olmecas durante 7.0 innings. El yumurino apenas recibió tres imparables, decretó par de boletos y ponchó a un bateador. Su coterráneo de país y provincia, Yadir Drake, le ayudó con la empujada del 3×0 en la parte alta del séptimo episodio. “El Dreke” bateó 3-de-4 con un doble y su segunda impulsada de la serie. Por Olmecas, Roel Santos pegó 2-de-4 con un tubey precisamente ante Negrín. Tanto Ronnier Mustelier como Maikel Serrano terminaron 0-de-3 en el partido, aunque Mustelier consiguió una transferencia.

La gran demostración de Yasiel Puig (3-de-5, CA, 3 CI) no bastó para impedir la segunda victoria consecutiva de Diablos Rojos del México sobre El Águila de Veracruz. Puig demostró, además, una gran velocidad con tres robos de base, pero volvió locos a todos al estafar el home plate tan pronto como en la primera entrada.

En cuanto a la Zona Norte, Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana pusieron 2-0 sus respectivas series ante Rieleros de Aguas Calientes y Acereros de Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio