Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Desde el 4 al 7 de diciembre se están efectuando las Reuniones de Invierno en San Diego. Los equipos, jugadores y agentes tienen la oportunidad de negociar cara a cara contratos para los siguientes años.

Uno de los agentes libres que está por allí es Yasiel Puig. Según varios periodistas presentes en San Diego el cubano se reunió con dos equipos este lunes 5 de diciembre, aunque ningunó aclaró cuales fueron.

En la KBO dejó línea ofensiva de .277/.368/.474 (AVG/OBP/SLG) producto de 131 hits en 473 veces al bate incluyendo 30 dobles y 21 homeruns como extrabases en 2022. Jugó su último partido en Grandes Ligas en septiembre de 2019 con los Indios de Cleveland. En 2020 estuvo cerca de volver, pero los Bravos de Atlanta retiraron la oferta al contagiarse con la pandemia.

Veremos qué sucede en las próximas horas en San Diego con “Caballo Loco”.

10 comentarios en “BUSCANDO VOLVER: Yasiel Puig se REUNIÓ con 2 equipos de Grandes Ligas”

  1. Buenas tardes en verdad yo creo q ya está bueno ya con lo de YASIEL yo creo q bastante escarmiento le an dado a YASIEL yo quisiera q x favor la MLB le debiera de dar una oportunidad a YASIEL todos en esta vida nos equivocamos no somos perfectos yo creo q le debieran de dar esa oportunidad

  2. No somos perfectos .que tire la primera piedra quien esté limpio de pecados. Yasiel Puig regresa tiene gran talento y ya a aprendido sobre su temperamento . Cuban Power 🇨🇺🇨🇺💪✌️

  3. Quisiera volver a ver al mejor RF de vuelta jugando Yasiel Puig el caballo domado . Todos cometemos errores . Es buen pelotero y buen ser humano . lesgot Puig tu puedes . Te queremos en el juego lesgot lesgot 🇨🇺💪

  4. En verdad le pusieron el dedo arriba a YASIEL y lo q tienen con el es un abuso como si ellos fueran perfecto ok está bien era un malgriando buscá lío todo lo q le quieran hechar para arriba pero ya todos tenemos derecho a equivocarnos le debiera de dar una oportunidad nadie es perfecto

  5. Saludos .No ahí te equivocaste tu sabes q Yordan tiene todo y Pito es el más consistente año tras año.El talento no está divorciado del rendimiento.El también es talentoso .

  6. Puig cabe en los 30 equipos del Big Show. Y juega R en los 30. El 66 es uno de los brazos más respetados de la liga. No necesariamente sería un equipo de «Bajo perfil económico» como dices… Cualquiera le daría más de 10 millones anuales al Caballo Loco. Orioles y Piratas son los equipos con menos Payroll…y los Piratas le pagan 10 millones a su 3B , KB Hays…que no es ni 3/4 de bueno como Puig. Su único problema es la indisciplina . Es un jugador muy Conflictivo. Pero no es el único. Lo que pasa es que ….es cubano….su enemigo de años Madison Bumgarner, es tan conflictivo como el y tiene un contrato de 85 millones con Arizona. El equipo más Mona del Oeste de la Liga Nacional.

  7. No es de extrañar que cualquier equipo de bajo perfil económico, le dé la oportunidad a Yasiel Puig. Todavía joven y con 5 herramientas, Puig, si se lo propone, puede jugar a buen nivel en MLB. Todo está en que eso suceda, y yo soy un deseoso que se cumpla esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio