Yasmany Tomás TOMÓ DECISIÓN sobre retiro y HABLÓ CLARO del por qué no está en Grandes Ligas

Por Yasel Porto

Yasmany Tomás ha sido un pelotero que mientras algunos consideran que no aprovechó su salario y su talento, la mayoría pensamos que han sido demasiado exigente y hasta injustos con uno de los pocos bateadores de Serie Nacional capaces de conectar más de 30 jonrones en una temporada de Grandes Ligas.

«Decidí tomar una pausa esta temporada después de haber estado a punto de subir el año pasado con Washington. Pensé incluso en retirarme pero ahora me motivé de nuevo», señaló Tomás, quien agregó que busca jugar este invierno en alguna liga caribeña para así volver a probar fortuna en el mejor béisbol del mundo.

Tomás jugó la pasada campaña en la liga dominicana con una experiencia que él valora de muy positiva, muy diferente a lo acontecido con los Nacionales de Washington.

«Yo andaba bien físicamente en Ligas Menores pero no me subían, y decidí irme al mes y medio de estar ahí. Sinceramente me sentía mal porque no tomaban una decisión conmigo y después de irme me llegó la llamada de mi agente porque el equipo volvió a tener interés conmigo», confesó el jardinero.

Acto seguido le comentó entre risas al presentador Rodolfo Faxas sobre la situación. «¡Qué casualidad que el año pasado no me subieron nunca pese a que varios jardineros se enfermaron con COVID y entonces después que me voy es que quieren promoverme! Son cosas que pasan que no tienen explicación».

«El Tanque está en reparación», bromeó Tomás para cerrar el tema de su pasado reciente y las perspectivas para los próximos meses dentro del terreno de juego.

Pasó la mayor parte del tiempo en la clase AAA donde ni siquiera bateando a su antojo fue tenido en cuenta más allá de seis míseros turnos al bate en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio