Yasmany Tomás CLAVE, Yadir Drake RINDIÓ para Guasave – Resumen Cubanos en México

Los cubanos en México (Liga Arco Mexicana del Pacífico) vieron acción con destaque para varios

Los cubanos en México (Liga Arco Mexicana del Pacífico) vieron acción con destaque para varios de ellos, con sus respectivos conjuntos.

Por Yaquis, también vio acción José Miguel Fernández quien en cuatro turnos ofensivos, conectó un tubey, impulsó dos carreras, anotó otra y se ponchó para que su average quedara en .235.

Más de Cubanos en México

En la victoria de Cañeros de los Mochis 6×3 sobre Naranjeros de Hermosillo, el habanero Yasmany Tomás, tuvo noche productiva con el madero, en cinco oportunidades en el cajón de bateo conectó tres indiscutibles, uno de ellos tubey, una carrera anotada y un ponche para que su average ofensivo subiera a 222.

J.C Escarra, el primera base de Algodoneros de Guasave bateó un hit en tres turnos al bate, un doble y una carrera anotada para que su promedio sea solo de .143, todo esto en la victoria de los suyos 7×2 sobre Mayos de Novojoa.

Yadir Dreke, también perteneciente a Algodoneros de Guasave, conectó un indiscutible en cuatro turnos al bate, donde anotó una carrera, trajo otra a la cuenta de su equipo y se ponchó una vez para que dejar promedio de .297.

El jugador natural de la Isla de la Juventud, Félix Pérez de 38 años, abrió como jardín derecho en el line up, pero no conectó incogibles en cuatro visitas al home play.

Cuba dando peloteros para todos los niveles de ligas a nivel mundial, como siempre con muy buenas actuaciones.

Scroll al inicio