ENCENDIDO: Yennier Cano DOMINÓ a Boston y se apuntó 1er rescate del año

El avileño Yennier Cano está mostrando su mejor versión en esta temporada con los los Orioles de Baltimore. Después de un 2022 muy discreto tanto con Minnesota como con los Birds, su trabajo de relevo en este abril ha sido impecable.

En su última salida, este lunes, 24 de abril ante Boston Red Sox, se mostró con una velocidad sostenida sobre las 90 millas y máxima de 96. Con el choque cinco carreras por cuatro favorable a los Orioles de Baltimore y el empate en primera fue traído Yennier Cano, con la difícil misión de evitar el empate a toda costa.

Luego de tener en dos bolas sin strikes a Kiké Hernández, Cano se repuso y con tres sinker por encima de las 95 MPH lo retiró por la vía de los strikes.

Al cubanoamericano Tristón Casas lo trabajó a base de cambios de 90 MPH y luego de tenerlo en cuenta de dos y dos, lo terminó ponchando con una bola al piso, engañándolo completamente.

A Jarren Durán lo retiró con dos sinker, la primera de ellas fue su lanzamiento más veloz de la noche, a 96.2 millas por hora, la segunda, en la esquina de adentro, fue conectada por Jarren Durán pero su línea por el antesalista Ramón Urías salió muy de frente y sirvió para poner fin a las acciones.

En seis salidas, Yennier Cano suma un rescate y par de holds. Ha trabajado siete entradas, no le han conectado de hit ni le han hecho carreras hasta el momento. Por la vía de los strikes ha dominado a nueve rivales y no ha regalado boletos.

Scroll al inicio