OTRO CERO: Yennier Cano volvió a dominar y quebró RÉCORD de Baltimore

Yennier Cano volvió a lanzar en blanco, ahora contra parte del corazón ofensivo de los Medias Rojas. Trabajó por espacio de 1.2 innings y no permitió mayores libertades: no le dieron ni hits, ni carreras. Lo “malo” es que dio un pelotazo a Justin Turner y dejó en 24 su cadena de bateadores retirados para comenzar la temporada 2023.

Yennier Cano entró a lanzar en el séptimo episodio, con un out y dos hombres en circulación. Sin titubear, ponchó a Christian Arroyo y retiró a Reese McGuire con línea al jardín izquierdo. En el octavo, le sacó elevado a Alex Verdugo, roletazo a Rafael Devers, dio el pelotazo a Justin Turner y sacó de paso a Masataka Yoshida con rodado al segunda base. Fueron únicamente 21 pitcheos, 16 de esos en strike.

El antillano es uno de cuatro relevistas en las Grandes Ligas con al menos tres apariciones de 1.2 innings sin permitir hits en ninguna de ellas. Los otros son Andrew Wantz (Los Angeles Angels), Keegan Thompson (Chicago Cubs) y Génesis Cabrera (St. Louis Cardinals).

A este punto de la campaña, Yennier Cano suma 8.2 entradas en blanco, sin permitir imparables y sin dar bases por bolas. Acumula 10 ponches y lógicamente tiene efectividad en 0.00.

Scroll al inicio