A TODO TREN: Prospecto cubano Yiddi Cappe ARRANCÓ con buen pie en Miami

La joven perla antillana de Miami Marlins Yiddi Cappe, inició la temporada de Ligas Menores con una brillante actuación durante la noche de este viernes.

Yiddi Cappe durante su primer turno al bate en clase A+ disparó un doble con el cuál remolcó una anotación. Según se pudo disfrutar en un video colgado en la cuenta de Twitter de Fish on the Farm, perteneciente a las Ligas Menores de la organización.

En conteo completo,3-2, y dos out en la pizarra, Cappe castigó un lanzamiento para enviar la esférica hasta las profundidades de los jardines. Con lo cual lograba igualar el marcador, 1-1, en ese instante de juego.

Yiddi Cappe, considerado el tercer mejor prospecto de la franquicia, solo por detrás de Eury Pérez y Max Meyer, concluyó el encuentro por todo lo alto. Para de esta forma iniciar el camino en busca de ascender de categoría en este 2023.

Yiddi Cappe y su paso por Ligas Menores

El joven de apenas 20 años debutó con Marlins en el año 2021. Cuando intervino en 55 encuentros, logrando promedio de bateo de .270. Además disparó dos cuadrangulares, con 17 dobles, 27 carreras impulsadas, 31 anotadas. Mientras su linea de bateo quedó fijada en (.329 OBP/ .402 SLU/ .731 OPS).

Por su parte en el pasado año se consagró dentro de la franquicia en categoría Rockie y A. Dónde logró promedio de .290 en cerca de 70 encuentros, además de sumar 21 extrabases, 12 dobles y nueve bambinazos. Entre tanto sumó 40 remolques con 41 anotadas y 13 bases robadas. Por su parte la línea de bateo concluyó en (.328 OBP/ .438 SLU/ .766 SLU).

Cappe fue invitado por Marlins de Miami al Sprint Training en este 2023, como premio a su brillante actuación en el torneo precedente. Allí tuvo un turno al bate en un encuentro que disputó donde sumó un imparable.

A continuación podrán disfrutar de los videos de los batazos:

Scroll al inicio