FILDEO DE LUJO: Yoan Moncada ROBÓ extrabase a Arozarena y SALVÓ a Chicago

Por Gian Franco Gil

Con elegancia, Moncada se desplazó hacia la raya de tercera para atrapar casi sentado una bola que parecía llegar a la pradera izquierda y después lanzó con premura a la inicial para sacar a un auténtico correcaminos como lo es Arozarena.

La jugada de alguna manera salvó a Chicago en el partido, pues mantuvo las bases limpias en el turno ofensivo de los Rays con la pizarra 0x0.

Yoan no muestra números muy favorables a la ofensiva en esta campaña, pero igual cuando está libre de lesiones es el titular indiscutible de su franquicia. Esto se debe a la mejoría que ha tenido en aspectos defensivos y a la oportunidad que muestra madero en mano.

En la presente temporada solo ha intervenido en 17 juegos, iniciando 16 de ellos. Ha cometido 1 error en 144 innings por lo que promedia .979, además ha participado en tres doble play y cuenta con 33 asistencias.

El cubano no solo tiene experiencia en la tercera base, pues también ha asumido la responsabilidad en la intermedia. En segunda acumula 203 choques, 1761.7 entradas, 504 asistencias, 109 jugadas de doble matanza y promedia .969.

Mientras tanto en la antesala su efectividad defensiva es de .958 en 2905 capítulos de actuación repartidos en 341 juegos. También suma 638 asistencias y 85 doble play.

Sin más, aquí los dejo con el fildeo de Moncada sobre batazo de Arozarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio