ALARMA en Chicago: Yoán Moncada SALIÓ LESIONADO (+VIDEO)

El grandesligas Yoán Moncada, sufrió una lesión en medio del juego contra Cleveland Guardians y encendió las alarmas de Chicago White Sox.

Las cosas no comenzaron bien para Chicago White Sox en los primeros días de temporada, con todo su record negativo tienen jugadores lesionados y aparentemente sufrieron la baja de Yoán Moncada en medio del juego contra Cleveland Guardians. Después de su segundo turno al bate, el grandesligas cubano no pudo culminar su carrera hacia la inicial.

Ambas novenas de la División Central de la Liga Americana, se midieron en el segundo duelo de su respectiva serie en el Progressive Field por la tarde del martes 9 de abril de 2024. El antesalista antillano ya había conectado imparable y anotado carrera pero el destino no le deparaba algo bueno.

Yoán Moncada salió lesionado del juego

En el segundo inning, el toletero latino se presentó en el plato y en cuenta pareja de dos bolas y dos strikes contra Logan Allen, hizo swing y conectó un rodado por la tercera base y antes de llegar a la inicial cayó al suelo y en pocos segundos se vio con signos de dolor.

Lastimosamente, no es un buen momento para Chicago White Sox, en menos de un mes perdieron a Luis Robert Jr. y Eloy Jiménez, ambos se encuentran en la lista de incapacitados de 10 días. A esto se le suma la baja de Yoán Moncada que es una dura ausencia en la alineación titular de la novena.

Es preciso mencionar, que los bigleaguers citados anteriormente complementan el grueso ofensivo de Chicago White Sox. Entretanto, buscarán alternativas para suplir estas lesiones imprevistas que sin duda alguna afectarán al rendimiento colectivo.

Scroll al inicio