DUELO CUBANO: Yoanner Negrín SE ENFRENTÓ a Carlos Viera en Liga ARCO. Yasmany Tomás puso cifras finales

Por Robiel Vega

Viera se enfrentó al equipo con el que debutó en la Liga ARCO dos temporadas atrás y no pudo aplicar la llamada Ley del Ex, pues los Cañeros le fabricaron tres limpias, le conectaron siete imparables, con un ponche y tres boletos en 4.2 entradas para asestarle la segunda derrota de la temporada sin victorias.

Su rival, Yoanner Negrín, se mostró inmenso en cinco episodios, en los que se le embasaron cinco contrarios, tres por gits y dos por boletos, ponchó a cuatro y no permitió carreras. De esa manera se llevó su primer éxito con dos fracasos en la presente campaña

Viera dejó su efectividad en 4.05 en 17.1 entradas lanzadas, con siete ponches y nueve boletos, su principal debilidad. Por su parte Negrín mejoró su PCL a 3.79 y en 19 innings ha ponchado a 17 y ha regalado 13 bases, también una cifra bastante elevada.

Tomás llegó a 20 impulsadas en lo que va de temporada, con 10 anotadas y 38 indiscutibles (ocho extrabases) en 27 juegos jugados, para línea ofensiva de .358/.391/.491/.882 (AVE/OBP/ SLG /OPS). Suma siete boletos, dos fly de sacrificio y se ha ponchado 23 veces.

Con esta victoria a domicilio en el Estadio de Beisbol Monterrey, los Cañeros se mantuvieron en la quinta plaza con balance de 15-12, mientras que los Sultanes siguen en el frío sótano de la clasificación con 10 victorias y 17 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio