JONRÓN de Yoelkis Guibert EXTENDIÓ racha en Liga Arco

Yoelkis Guibert continuó con su demostración de poder en la Liga Arco

Las acciones celebradas en el «Kuroda Park», estadio de los Algodoneros, los visitantes tomaron el control el primer episodio. Carter Kieboom conectó cuadrangular con un compañero en circulación para adelantar a su equipo 2×0.

El quipo de Los Algodoneros respondieron en la conclusión del primer capítulo y el encargado de impulsar la primera carrera fue Yoelkis Guibert. El indómito desapareció la esférica por tercer juego consecutivo, todos en dirección del jardín derecho.

En conteo de una bola sin strikes, Guibert descifró una recta de 90 mph del abridor Wilmer Ríos. Con esa conexión, el antillano llegó a ocho indiscutibles en la presente temporada de la Liga Mexicana. Además, sumó su séptimo remolque del campeonato y arribó a su tercer estacazo de vuelta completa.

Yoelkis Guibert, después de su reacción ofensiva en los últimos encuentros, alineó como tercer bate y jardinero central. En tres turnos lícitos disparó un indiscutible y elevó su promedio de bateo hasta .211.

Finalmente, Guasave cedió en el desafío 6×2 ante Hermosillo. Wilmer Ríos resultó el pitcher ganador, a pesar de permitir el bambinazo del antillano. El también cubano Yadir Drake pegó un incogoble en tres veces al bate y su average disminuyó hasta .338.

Yoelkis Guibert en la primera Liga Élite con Cafetaleros

Apropósito del inicio de la segunda Liga Élite, el santiaguero bateó en el primer campeonato de ese tipo con Cafetaleros .357, producto de 40 imparables en 112 veces al bate, incluidos en siete dobles, tres triples e igual número de jonrones. Asimismo, fletó 20 compañeros y anotó en 23 oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio