GRAN NOCHE de Yoelqui Céspedes terminó con 3 extrabases y 10 bases totales

Por Gian Franco Gil

El primer cuadrangular del antillano fue en la parte baja de la segunda entrada, para igualar el desafío a una carrera. La conexión, que salió en dirección del jardín central, representó su conexión de cuatro almohadillas número 12 en la actual temporada de Ligas Menores en los Estados Unidos.

Por si pareciera poco conectar un bambinazo en el inicio del desafío, Céspedes repitió la dosis en la conclusión del séptimo capítulo, en esa ocasión para volver a empatar las acciones y enviar el juego a entradas extras. También, Yoelqui sumó un doble a su actuación y concluyó con tres extrabases y 10 cojines recorridos.

De esa forma, el jugador de Chicago recorrió por primera vez 10 bases en un partido en la actual contienda. También, significó la segunda ocasión en que se fue de rumba en dos oportunidades durante un partido de MiLB. La primera oportunidad fue el 17 de abril.

En tanto, Céspedes compila 88 indiscutibles, luego de 331 turnos legales, incluidos 22 dobles, un triple y 13 jonrones. Además, presente la cifra de 44 compañeros impulsados y 51 carreras anotadas, para una línea ofensiva de .266/.340/.456 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio