ROMPIÓ EL EMPATE: Yoelqui Céspedes conectó ENORME cuadrangular para Chicago

Por Gian Franco Gil

El jardinero cubano que milita en la Clase AA de los Medias Blancas de Chicago, Yoelqui Céspedes, disparó en la jornada del miércoles su quinto cuadrangular de la temporada en Ligas Menores.

BOX SCORE

En la victoria 10×5 del conjunto al que pertenece el antillano sobre Biloxi Shuckers, el jonrón del oriundo de Granma, Cuba, rompió el empate a una carrera, en la parte alta de la tercera entrada.

La conexión de Céspedes se produjo con dos outs en la pizarra, frente al abridor Nick Bennett. Yoelqui le hizo swing al primer envío de su segunda visita al rectángulo de bateo, conectando la esférica en dirección del jardín izquierdo, con la fuerza suficiente para superar con facilidad las cercas perimetrales del estadio.

También te puede interesar: CONTRA LAS CERCAS: Yordan Álvarez BRILLÓ a la defensa y le QUITÓ carrera a Minnesota

Por otra parte, Céspedes alineó en el desafío como segundo hombre y defensor de la pradera central. En cinco turnos legales conectó par de inatrapables, anotó en dos oportunidades, remolcó una carrera y fue retirado por la vía de los strikes en una ocasión.

El batazo de cuatro esquinas significó el primero en el mes de mayo, luego de tener actividad en cinco partidos. Mientras, consiguió su sexto juego del 2022 con dos imparables. Asimismo, acumula 24 indiscutibles en 101 veces al bate en el presente año, con 14 compañeros impulsados hacia la registradora y tres bases robadas.

Mientras, en su corta experiencia dentro de los terrenos de las Ligas Menores, Céspedes exhibe 13 bambinazos en 371 visitas al cajón ofensivo, con 41 remolques y 21 almohadillas estafadas, compilando un promedio de .272.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio