ATRAPADA DE LUJO: Yoelquis Céspedes SE LUCIÓ con el guante y salvó a Chicago

El Granmense Yoelquis Céspedes inició la temporada de Ligas Menores con una brillante atrapada en los jardines. Con la cual, se llevó los aplausos de los espectadores que se dieron cita al estadio.

Yoelquis con su atrapada por instantes hizo recordar a su hermano, el estelar Yoennis Céspedes, cuando jugaba en las Grandes Ligas. El cuál a pura velocidad llegaba a conexiones imposibles.

Céspedes, quien es considerado el prospecto #13 de la organización, posee una buena defensa en los jardines. Además su brazo recibió una evaluación de 60 según refleja en su caracterización el sitio de Ligas Menores.

En par de encuentros disputados, Céspedes exhibe promedio de bateo de .333 con tres carreras impulsadas, dos extrabases. Mientras su línea de bateo se encuentra en (.400 OBP/ .778 SLU/ 1.178 OPS).

Céspedes en Ligas Menores

El joven de apenas 25 años, quien intervino en el juego de las Futuras Estrellas del 2021. Suma tres campañas en Ligas Menores con la organización de Chicago White Sox. Donde registra 195 encuentros disputados, con promedio de bateo de .269. Entre tanto a sus números van con 26 bambinazos, 89 carreras impulsadas y 52 bases robadas. Mientras su línea ofensiva esta ubicada en (.339 OBP/ .451 SLU/ .790 OPS).

Al ser considerado uno de los principales prospectos de Chicago White Sox, Céspedes fue invitado al Spring Training 2023 donde tan solo tuvo un turno al bate.

A continuación podrán disfrutar el video de la jugada:

Scroll al inicio