IMPERDIBLE: Yoenis Céspedes y su famoso Alfa Romeo DE LUJO

Yoenis Céspedes tuvo ganancias muy buenas en su carrera por MLB

Uno de los cubanos más relevantes de la última década en MLB, es el exjugador de New York Mets, Yoenis Céspedes, el cual tuvo una muy buena carrera en el mejor béisbol del mundo.

Durante sus nueve campañas en Las Mayores, el cubano se destacó con el madero y llegó a conectar 165 jonrones, impulsando 528 carreras, lo cual dejó un muy buen promedio de por vida de .273 y un OPS de .824.

Otra de las cosas que caracterizó a Yoenis Céspedes, es su fascinación por los lujos. Las joyas y su colección de autos exóticos, lo llevaron a ser el centro de atención a cualquier lugar donde llegaba.

Yoenis Céspedes y su maquina italiana

Uno de esos autos es el Alfa Romeo 4C de aproximadamente unos 70 mil dólares ($68,745). Dicho auto ha ganado varios premios por su hermoso diseño y concepto que lo hacen llamativo en cualquier parte donde se vea.

Ganancias de Céspedes en MLB

Por lo que gastar enormes cantidades de dinero en autos de colección nunca fueron problemas para él. Entre sus autos destacan una Ford F250, un Polaris Slingshot y un Lamborghini Aventador, además del mencionado anteriormente, el cual sin duda, es uno de los mas hermosos y elegantes que posee.

Scroll al inicio