LLEGÓ EL PRIMERO: Yoenis Céspedes ABRIÓ marcador ante Toros del Este en LIDOM

Por Gian Franco Gil

Precisamente, el oriundo de Campechuela, Granma, conectó su primer doble de la temporada en el segundo turno al bate, para colocarse en posición anotadora, asumiendo la responsabilidad de cuarto hombre en la alineación de las Águilas. Su compañero, Tyler Nevin, seguidamente, disparó triple hacia el jardín izquierdo para abrir el celofán.

El conjunto del antillano siguió su producción una entrada más tarde para ofrecerle tranquilidad a sus lanzadores. Un elevado de sacrificio de Ramón Torres y un batazo de cuatro almohadillas de Orlando Calixte ampliaron la diferencia a tres carreras, marcador con el que continuaba el desafío en el momento en que se redactó esta nota.

En su tercera intervención en un choque de la presente contienda (hasta que se escribió la nota), Céspedes acumulaba nueve visitas oficiales al rectángulo de bateo con par de inatrapables conectados. A su vez, exhibe una carrera anotada y ha sido retirado en tres ocasiones por la  vía de los strikes (una vez en cada partido).

Scroll al inicio