Grandes posibilidades de que Yoenis Céspedes esté en el roster de los Mets el Día Inaugural

Una vez más, ándate saludable Céspedes y por favor béisbol, busca la manera de regresar.

Una vez más, ándate saludable Céspedes y por favor béisbol, busca la manera de regresar
Una vez más, ándate saludable Céspedes y por favor béisbol, busca la manera de regresar (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La realidad que vive el mundo en estos momentos ha impuesto su ritmo y sus condiciones, el beisbol, como parte de la vida, está sufriendo la necesidad de adaptarse y la temporada del 2020, si algún día se juega, no parece ocurrir en el futuro inmediato. La misma realidad indica que Yoenis Céspedes bien podría beneficiarse de este escenario y volver al roster de los Mets para el Opening Day.

Como en algún momento mencionó nuestro Juan Paez en SwingCompleto, lo ha replicado, a su manera, RotoBaller, con su sugerencia de que Yoenis Cespedes Likely To Make Mets Opening Day Roster, basado en el Q&A que dio Anthony DiComo en la MLB.com

El slugger cubano ha vivido su propio drama, entre lesiones en el terreno, persecuciones de jabalíes y accidentes domésticos, que incluso redujeron su salario de casi 30 millones a 6, aunque pudiera beneficiarse y volver a subir a 20, con una temporada de lujo.

Céspedes, con historial de lesiones amplio, es uno de los mejores peloteros cubanos de la pasada década en la MLB y cuando está saludable se tutea con cualquier jardinero del mejor béisbol del mundo.

Si La Potencia está al 70-80% de su capacidad será, sin dudas, un placer verlo jugar y una cita segura frente al televisor.

Una vez más, ándate saludable Yoenis y por favor béisbol, busca la manera de regresar.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*