Grandes posibilidades de que Yoenis Céspedes esté en el roster de los Mets el Día Inaugural

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Una vez más, ándate saludable Céspedes y por favor béisbol, busca la manera de regresar
Una vez más, ándate saludable Céspedes y por favor béisbol, busca la manera de regresar (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La realidad que vive el mundo en estos momentos ha impuesto su ritmo y sus condiciones, el beisbol, como parte de la vida, está sufriendo la necesidad de adaptarse y la temporada del 2020, si algún día se juega, no parece ocurrir en el futuro inmediato. La misma realidad indica que Yoenis Céspedes bien podría beneficiarse de este escenario y volver al roster de los Mets para el Opening Day.

Como en algún momento mencionó nuestro Juan Paez en SwingCompleto, lo ha replicado, a su manera, RotoBaller, con su sugerencia de que Yoenis Cespedes Likely To Make Mets Opening Day Roster, basado en el Q&A que dio Anthony DiComo en la MLB.com

El slugger cubano ha vivido su propio drama, entre lesiones en el terreno, persecuciones de jabalíes y accidentes domésticos, que incluso redujeron su salario de casi 30 millones a 6, aunque pudiera beneficiarse y volver a subir a 20, con una temporada de lujo.

Céspedes, con historial de lesiones amplio, es uno de los mejores peloteros cubanos de la pasada década en la MLB y cuando está saludable se tutea con cualquier jardinero del mejor béisbol del mundo.

Si La Potencia está al 70-80% de su capacidad será, sin dudas, un placer verlo jugar y una cita segura frente al televisor.

Una vez más, ándate saludable Yoenis y por favor béisbol, busca la manera de regresar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*