Yoenis Céspedes podría ir al quirófano

El toletero cubano podría necesitar cirugía en ambos talones, lo que implicaría alrededor de 10 meses fuera del terreno de juego.

Yoenis Céspedes fue descartado de la alineación de los Mets de Nueva York para el partido del sábado contra los Yanquis, un día después de haber regresado de la lista de lesionados y saliera a decir que pudiera necesitar cirugía en ambos talones, lo que dejaría al toletero cubano fuera de acción por hasta 10 meses.


 

Los ejecutivos de los Mets no respondieron de inmediato ante la inesperada revelación que hizo Céspedes sobre su condición física.

El cubano jonroneó este viernes en la victoria de 7 a 5 de los Mets, en su primer partido desde el 13 de mayo tras pasar dos meses en la lista de lesionados por una distensión del músculo flexor derecho de la cadera derecha.

El manager de los Mets Callaway dijo que Céspedes “llegó muy adolorido hoy” y añadió que “eso es preocupante”.

 

Céspedes dice que tiene calcificaciones en los dos talones y planea pedir otra opinión médica.

El jugador de 32 años, dos veces participante en el Juego de Estrellas, reveló que esa calcificación le ha molestado durante 15 años y ha causado lesiones que le han limitado a 119 partidos en campaña y media desde que firmó un contrato de 110 millones y cuatro años con los Mets.

Fuente: www.meridiano.com.ve

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*