Yolbert Sánchez EXTENDIÓ racha, Lázaro Armenteros destrozó una bola. Resumen Ligas Menores

Por Gian Franco Gil

El cubano que juega en la clase Triple A  de los Medias Blancas de Chicago, Yolbert Sánchez, consiguió su octavo partido consecutivo bateando al menos un imparable y el décimo entrando en circulación.

En la jornada del sábado, 11 de junio, el oriundo de La Habana, Cuba, alineó en el choque frente a Louisville Bats, sucursal Triple A de los Rojos de Cincinatti, como sexto hombre y defensor de la segunda almohadilla. En el choque, además de los dos indiscutibles, anotó una de las tres carreras que decidió el juego en la novena entrada.

Esta temporada, desde que ascendió al escalón previo de las Grandes Ligas, acumula 43 inatrapables en 141 visitas oficiales al rectángulo de bateo, incluidos seis dobles y un cuadrangular (el número 12 de su carrera).

A su vez, ha remolcado 17 compañeros y anotado en 16 ocasiones, para un total de 32 carreras producidas. En tanto, sus frecuencias ofensivas son: .305/.368/.396. Evidentemente, su punto débil con el madero continúa siendo la producción de extrabases.

El Lansing Lugnuts, equipo Clase A Avanzada de los Atléticos de Oakland quedó al campo frente a West Michigan Whitecaps, conjunto que pertenece a los Tigres de Detroit. Ese desafío llegó 2×1 a la conclusión del noveno episodio gracias al cuadrangular del cubano Lázaro Armenteros, en la apertura del quinto capítulo.

Armenteros, que busca un puesto en el primer conjunto de los Atléticos, conectó un imparable en cuatro turnos legales (el jonrón), con dos remolques a su cuenta. Asimismo, se ponchó en par de oportunidades y dejó un compañero en circulación. Esa actuación sucedió ocupando el séptimo puesto en la alineación.

Scroll al inicio