Yonder Alonso y Yandy Díaz con 5 hits, desde el centro de la alineación de Cleveland

El joven villaclareño Yandy Díaz fue el cuarto madero de Cleveland y respondió con fundamento, al pegar 3 indiscutibles y empujar 2 (llegó a 4 en el año)

El joven villaclareño Yandy Díaz fue el cuarto madero de Cleveland y respondió con fundamento, al pegar 3 indiscutibles y empujar 2 (llegó a 4 en el año)
(AP) El venezolano Carlos Carrasco ponchó a nueve bateadores en siete innings y los Indios de Cleveland resistieron ante los Medias Blancas para llevarse una victoria el domingo por 9-7 en Chicago.




Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, ganaba 9-1 al inicio de la parte baja de la octava entrada y estuvo a punto de arruinarlo. Sencillos productores de Tim Anderson y Kevan Smith recortaron la ventaja de los Indios a 9-5 en la novena entrada antes que el manager Terry Francona reemplazara a Dan Otero con Cody Allen.
Adam Engel recibió al cerrador con un triple de dos anotaciones antes que Allen ponchara a Nicky Delmonico y el venezolano Yolmer Sánchez para llegar a 23 salvamentos en 26 oportunidades.
Hoy los Indios tuvieron dos cubanos alineando de manera consecutiva y en el mismo corazon del line-up.



El joven villaclareño Yandy Díaz fue el cuarto madero de Cleveland y respondió con fundamento, al pegar 3 indiscutibles (todos sencilllos) y empujar 2 (llegó a 4 en el año), con una anotada en 5 veces al bate.
Inmediatamente después alineó el habanero Yonder Alonso, también con jornada de multiples imparables, de 5-2, con anotada, remolque (va por 67) y ponche.
Las estadisticas de Yandy lucen 526/526/632, por 249/315/447 Yonder.
Del otro lado del diamante, sus compatriotas, José Abreu de 4-0, con 2 ponches (264/324/477) y Yoan Moncada de 4-1, con 2 ponches y una anotada (220/302/398).



Carrasco (14-6) recibió una carrera y tres hits. Retiró en orden a los últimos 16 bateadores.
Resumiendo, por los Indios, los dominicanos Erik González de 5-1 con anotada, y Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los cubanos Yonder Alonso de 5-2 con anotada e impulsada, y Yandy Díaz de 5-3 con anotada y dos remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con empujada.
Y por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Avisaíl García de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0, y Yoán Moncada de 4-1 con una anotada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*