PASÓ A MARTÍN DIHIGO:  Yordan Álvarez VOLVIÓ a dar línea A LA HORA BUENA

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez empató el partido del domingo en Truist Park. Este 23 de abril los Astros de Houston cierran serie de tres juegos ante los Bravos de Atlanta buscando la barrida. Los visitantes vencieron viernes y sábado, en ambas ocasiones apoyados en homeruns del cubano.

Yordan alineó como 3º en el orden y jardinero izquierdo. El zurdo Max Fried lo mantuvo a raya, tanto a él como al resto del equipo. Tiró 6.2 innings (20 outs) sin permitir carreras mientras ponchó a cinco.

El 8º episodio fue productivo para Houston y lograron empatar el encuentro a dos apoyados, otra vez, en la ofensiva de Álvarez.

La entrada comenzó con rolling out de David Hensley. Después Jake Meyers conectó sencillo al izquierdo. Martín Maldonado cedió el segundo out con ponche. Las bases se llenaron por larguísimo hit de Mauricio Dubón y boleto a Alex Bregman. El hondureño Dubón mantuvo viva su racha de juegos con indiscutible y la estiró hasta 17, la más larga activa en Grandes Ligas.

Tocó el turno a Yordan Álvarez y el manager de los Braves, Brian Snitker, decidió llevar al box a A. J. Minter.

Yordan golpeó una recta cortada en la zona de afuera y conectó sencillo de línea al jardín izquierdo. Con el batazo anotaron Meyers y Dubón, empatando así el encuentro. La entrada acabó con el ponche de José Abreu.

El jardinero de 25 años llegó a 27 carreras remolcadas en la temporada, 2º en Grandes Ligas. Solo tiene delante a Adolis García quien acumula 28. De por vida arribó a 310. Con las dos de hoy logró superar en el listado histórico cubano a Bobby Estatella y Martín Dihigo. Actualmente ocupa el puesto 27 en dicho ranking.

Un mes de abril genial. Veamos el importante batazo.

Scroll al inicio