Yordan y Aledmys MONTARON SHOW, Chapman PERFECTO, Yandy VA SIN FRENOS. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En su último turno de la noche, Álvarez desapareció la bola por la banda contraria y ante un pitcheo afuera del relevista Jackson Kowar. Fue su jonrón 25 de la temporada, con el que se convirtió en apenas el quinto cubano en la historia de las Grandes Ligas en sacar 25 o más pelotas del parque antes del Juego de Estrellas. Los otros cuatro son José Canseco (2), Rafael Palmeiro (2), Tony Pérez y José Abreu.

En total, Yordan ligó de 4-2 (.313), con su impulsada número 58, dos anotadas, un boleto, un ponche y un gran tiro hacia el plato para completar un importantísimo doble play para los Astros…

A su vez, los Astros contaron con ayuda de Aledmys, quien triplicó en cuatro chances y solo le faltó el triple para la escalera. El utility disparó un sencillo, su tercer doble y su cuarto vuelacerca del año, que también llegó contra los envíos de Kowar. Remolcó par de carreras (16) y anotó en una ocasión (.226).

Por último por los siderales, el Yuli ligó de 3-1, con una fabricada (24), dos anotadas y una base por bolas (.185).

ADIÓS A LA RACHA

Chapman, quien apenas realizó 11 pitcheos (siete strikes), tiró el octavo por los neoyorquinos y retiró a Daniel Vogelbach y Michael Chavis con roletazos, mientras que al novato Oneil Cruz lo sacó de circulación con un elevado al jardín derecho.

Díaz llegó a 10 juegos consecutivos con hit, una cadena en la que liga para .474 de promedio. En lo que va de julio, en seis desafíos, tiene 11 hits en 27 turnos legales, con tres dobles, tres empujadas, cuatro boletos y apenas un ponche, además de un OPS de 1.164.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Scroll al inicio