APÚNTALE OTRO: Yordan Álvarez conectó JONRÓN y llegó a 5 en 4 juegos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este sábado 17 de septiembre se enfrentan Astros de Houston y Atléticos de Oakland en el tercer partido de una serie de cuatro en Minute Maid Park.

Por los locales fueron titulares los cubanos Yordan Álvarez y Aledmys Díaz. El tunero en el tercer turno y designado mientras Díaz estuvo de segundo en el orden y jardinero izquierdo.

Álvarez conectó homerun por segundo juego seguido. La noche del pasado viernes despachó tres por segunda vez en su carrera. Esta vez fue ante un slider a 88.4 millas por hora del relevista zurdo A. J. Puk. La pelota caminó 380 pies por el jardín derecho y salió a 106.3 MPH. En ese momento acercó a su equipo en el marcador a siete carreras por cinco pues no había corredores en base.

Ahora Yordan suma cinco vuelacercas en los últimos cuatro partidos, la mayor cantidad de su carrera. El record de la franquicia para cuatro juegos es de Glenn Davis con seis. Además, encadena ocho desafíos consecutivos con hit, la mayor cantidad de la campaña.

En la temporada arribó a 37 y es 3º en ese departamento ofensivo de todas las Grandes Ligas por detrás de Aaron Judge (57) y Kyle Schwarber (39). De por vida está en 98, a dos de convertirse en el 17º cubano con una centena en la historia.

Scroll al inicio