APÚNTALE OTRO: Yordan Álvarez inauguró el marcador con el 7mo JONRÓN del año

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houson reciben en Minute Maid Park para serie de entre semana a los Marineros de Seattle en lo que se presume sean duelos directos por el Banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

Para el primer desafío este lunes 2 de mayo, Dusty Baker, manager de los Astros, colocó a Yordan Álvarez como cuarto bate y jardinero izquierdo en un lineup que tuvo como novedad el regreso de José Altuve.

El cubano continuó con su buen inicio de temporada. En la segunda oportunidad al bate en el cierre de la cuarta Yordan dejó pasar una sinker en zona mala y luego golpeó un cambio del abridor rival Marco González que rebotó del bate a 103.3 millas por hora. La bola viajó por el jardín derecho hasta los 374 pies de distancia. Ese batazo hubiese sido homerun en el 70% de los estadios de Grandes Ligas incluyendo el Minute Maid Park.

Con el cuadrangular, el cubano abrió el marcador que hasta ese momento marchaba igualado a cero carreras por bando. Fue el 7º del año y el 3º en los últimos cuatro juegos. Además, consiguió su remolque número 13. De por vida suma 199 impulsadas.

2 comentarios en “APÚNTALE OTRO: Yordan Álvarez inauguró el marcador con el 7mo JONRÓN del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba