Alvarez, Abreu y Altuve ENCENDIDOS: Houston DERROTÓ a St. Louis

Houston Astros se fue con 14 indiscutibles

Houston Astros enfrentó a St. Louis Cardinals en el Roger Dean Chevrolet Stadium y alcanzaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Contaron con un despertar en su ofensiva que logró conectar 14 imparables ante los lanzadores rojos.

Yainier Díaz impulsó la carrera número tres del inning con un rolling por primera y Chas McCormick pegó el primero de sus tres hits en el choque para sellar el racimo de cuatro.

St. Louis descontó a golpe de jonrones. En la segunda Jordan Walker puso la pelota a 398 pies por el izquierdo. Mientras que Matt Carpenter la sacaba por el lado opuesto una entrada después.

En el cuarto capítulo cerraron la pizarra a una de ventaja cuando Alec Burlenson le sacudió doblete de línea al jardín central con un compañero en segunda al mismísimo Ryan Pressly

Las últimas dos llegaron por el lado de Houston Astros en el “lucky seven”. Grae Kessinger empujó a Mauricio Dubón con sencillo al derecho y Joey Loperfido puso cifras definitivas con un hit por el campocorto que trajo Trey Cabbage desde la antesala. 

Mas destacados del partido por Houston Astros

Kyle Tucker también conectó dos hits en tres turnos con una que empujada y una anotada. Mientras que Chas McCormick tuvo tarde perfecta, de 3-3, con una propulsada, para elevar su promedio a .375.

Desde el box trabajaron tres de los principales lanzadores de Houston Astros. Christian Javier lanzó tres entradas como abridor en las que permitió tres hits pero dos de ellos fueron jonrones. Ryan Pressly soportó una carrera limpia con par de hits en una entrada, además ponchó a dos. Mientras que a Josh Hader no le anotaron ni le batearon de hit en un capítulo en el que no ponchó y regaló una base.

La victoria fue para Christian Javier (2-0), mientras Kyle Gibson (0-2), cargaba con la derrota. El rescate se lo apuntó Mark Washington (1).

Houston Astros se fue con 14 indiscutibles, por siete de sus rivales. Cardinals y Siderales cometieron un error per cápita, los de St. Louis dejaron a nueve corredores en circulación por ocho los Siderales.

Scroll al inicio