Yordan Álvarez abrió el marcador, llegó a 26 y supera a Moncada

Por Robiel Vega/@RobielVega

Después de una dramática derrota en el partido de ayer, los Astros están tratando de tomar desquite ante unos Rangers que, de la mandó del sorprendente Adolis García se han tornado un hueso verdaderamente duro de roer.

Los siderales no perdieron tiempo y le entraron por los ojos al abridor de los Vigilantes Jordan Lyles, hit de Altuve, boleto a Michael Bratley y otro sencillo de Alex Bregman pusieron rápidamente la ventaja a 90 pies del home.

Al bate le correspondió el turno al hombre de las marcas increíbles, el tunero Yordan Álvarez. Esta vez no fue un home Run o un cañonazo, pero con un rolling a segunda fue capaz de remolcar a Altuve y abrir el marcador.

Fuesta la empujada número 26 de Yordan en la temporada y la producida 47 en 38 partidos jugados. Entre los cubanos, ahora se ubica 4to en remolques, pues superó las 25 de Yoan Moncada, con quien mantenía un abrazo desde hace dos jornadas y en Producidas igualó a José Dariel Abreu como los segundos cubanos en ese renglón, sólo superados por Yulieski Gurriel.

Para Yordan ésta fue la sexta vez que se para a batear con las bases llenas y ha traído a 4 compañeros para el plato. Por otra parte, ha encontrado a 60 compañeros en posición anotadora y de ellos ha logrado traer a 21, para un excelente 35%.

Otro dato curioso es que de las 26 empujadas que tiene el tunero, ésta fue apenas la séptima sin outs en la pizarra y la quinta en el inning de apertura, siendo su entrada más productiva la 5ta, con 7 remolques. También fue la primera que le produce a los Rangers en 5 partidos disputados.

De por vida mantiene su ritmo impresionante, llegando a 108 en 127 partidos (0.85) y superando a José Tartabull, quien había logrado 107 pero 749 partidos. Sus próximos objetivos, Adonis García y Nap Reyes, ambos con 110 Impulsadas, aunque lo lograron en 896 y 931 partidos respectivamente.

Para terminar, ésta fue la tercera vez en la temporada que trajo a José Altuve para el plato, pero son Alex Bregman y Michael Bratley a los que más ha remolcado con 4 veces cada uno.

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio