SIGUIÓ LA PRODUCCIÓN: Yordan Álvarez puso delante a Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago comenzaron serie de cuatro juegos en Guaranteed Rate Field. El primer desafío se celebra la noche de este lunes 15 de agosto con el duelo entre los lanzadores José Urquidy (HOU) y Johnny Cueto (CWS).

Los visitantes arrancaron delante con dos anotaciones en la primera entrada. Mauricio Dubón abrió con sencillo ante el dominicano Cueto. Luego el cubano Yuli Gurriel se embasó por error del segunda base Josh Harrison, Dubón alcanzó la tercera.

Así, remolcó la primera carrera del encuentro con fly de sacrificio. Llegó a 75 en la temporada con las que se ubica 4º de la Liga Americana por detrás de Aaron Judge (100), José Ramírez (94) y su compañero de equipo Kyle Tucker (76).

De por vida arribó a 261 y empató a Eli Marrero en el puesto 36 del listado histórico cubano. En el 35 se encuentra Mike González con 263.

Siguiendo con el partido, Alex Bregman despachó doble detrás de Álvarez e impulsó a Gurriel desde la inicial para ampliar la diferencia en favor de los Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio