ENCENDIDO: Yordan Álvarez EXTENDIÓ RECORD con DOBLE REMOLCADOR

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez abrió como tercer bate y jardinero izquierdo en el primer juego de la serie entre Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles que se celebra en el Angel Stadium de la ciudad californiana. Para el duelo divisional los abridores fueron Hunter Brown por los visitantes y Patrick Sandoval por los dueños de casa.

Houston hizo un rally de tres en el tercer episodio como respuesta al homerun de Hunter Renfroe en el segundo.

Después de dos outs Mauricio Dubón encendió la chispa con sencillo de línea al center field. Alex Bregman empató el desafío con triple.

Con marcador igualado, dos outs y corredor en tercera tocó el turno a Yordan Álvarez. El cubano comenzó la semana bateando de 22-11 con hombres en posición de anotar. Para colmo su rendimiento es de 13-8 cuando es con dos outs.

La probabilidad de hit era muy alta.

Sí, Yordan Álvarez volvió a responder. El tunero conectó un cambio del zurdo Sandoval y llevó la pelota pegada a la línea del jardín derecho. Después de picar, rodó hasta chocar con la cerca y el outfielder Hunter Renfroe la recogió.

Yordan llegó hasta segunda base con su 7º doblete y 14º extrabase de la campaña. Bregman anotó desde la antesala la carrera que puso en ventaja a Houston.

Ahora el slugger de 25 años acumula 32 remolques en 2023. Con esa cantidad se ubica como 3º en Grandes Ligas. Solo le superan las 34 del dominicano Rafael Devers y las 36 de su compatriota Adolis García.

Álvarez aumentó a 29 su racha de juegos consecutivos embasándose, lo que representa record para iniciar campaña con los Astros de Houston. Ya el cubano había dejado detrás la marca de 25. Además, acumula seis partidos seguidos con hit, lo que iguala su mejor registro de la temporada 2023.

Encendido. Veamos el batazo.

Video del doble remolcador de Yordan Álvarez que puso en ventaja a los Astros de Houston

Scroll al inicio