CON LAS BASES LLENAS: Yordan Álvarez la mandó CONTRA LA PARED y dio ventaja a Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez puso delante a los Astros de Houston con enorme doble con bases llenas.

Este viernes 31 de marzo se enfrentan los actuales campeones ante los Medias Blancas de Chicago en el Minute Maid Park en el segundo desafío de la serie de cuatro que inicia la temporada 2023.

En el partido hubo seis cubanos como titulares. Por los visitantes estuvieron Luis Robert Jr., Yoan Moncada, Yasmani Grandal y Oscar Colás. Por los Astros repitieron, tal como en Opening Day, Yordan Álvarez y José Abreu.

Los White Sox llegaron a tomar ventaja de tres anotaciones, dos impulsadas por Eloy Jiménez y otra por Yoan Moncada, todas por dobletes. Los dueños de casa descontaron en la sexta por homerun de Kyle Tucker con un corredor en circulación.

Así, el partido llegó con marcador de tres por dos a la séptima cuando los Astros remontaron.

David Hensley inició con sencillo al jardín derecho, pero Jake Meyers sacó rolling que sirvió para doble play.

Las bases se llenaron con dos outs por boleto a Martín Maldonado, hit el izquierdo de Jeremy Peña y otro pasaporte gratis a Alex Bregman. En ese momento el manager de los Medias Blancas, Pedro Grifol, decidió sacar a Kendall Graveman del box y darle la responsabilidad de enfrentar a Yordan Álvarez al zurdo Jake Diekman.

Yordan Álvarez puso delante a Houston

El inning acabó con línea de José Abreu de frente a tercera base que capturó Moncada.

Siguiendo con Yordan Álvarez, llegó a cuatro empujadas en la campaña, en apenas dos partidos. De por vida tiene ahora 91 dobletes y 287 remolcadas. Con esa cantidad de impulsadas empató a Rey Ordóñez en el puesto 31 del listado cubano de todos los tiempos.

A continuación, el video del batazo de Yordan Álvarez con el que puso delante a Houston

Scroll al inicio