A 109 MPH: Yordan Álvarez conectó doblete remolcador y superó a Dayán Viciedo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Atléticos de Oakland disputan el segundo juego de una serie de tres este martes 26 de julio en el Coliseum. Para el desafío el manager de los texanos Dusty Baker puso como titulares a los cubanos Yordan Álvarez en el puesto de designado y tercer bate. Mientras tanto Aledmys Díaz estuvo como defensor de la segunda base y sexto en el orden. Yuli Gurriel recibió día de descanso.

Hasta ese momento el dominicano Montas no había podido poner out al cubano pues en la tercera le regaló un boleto. Contrasta mucho los enfrentamientos entre estos dos peloteros de 2021 y 2022.

La pasada campaña se vieron las caras 12 veces, en todas salió ganador el derecho de los Atléticos incluyendo ocho ponches. Sin embargo, en la actual temporada Yordan le ha conectado imparable en cuatro de cinco oportunidades (.800 AVG). Cosas del béisbol.

Con la impulsada el tunero llegó a 66 en la temporada con las que sigue 3º de la Liga Americana por detrás de Aaron Judge y José Ramírez. En cuanto a dobles acumula 13 en 2022 y 74 de por vida. En el listado histórico cubano empató a Guillermo Heredia en el lugar 42 y dejó atrás los 73 del villaclareño Dayán Viciedo. En el puesto 41 está Yandy Díaz (76), también activo como Heredia.

Scroll al inicio