EMPATÓ A CÉSPEDES: Yordan Álvarez puso en la pizarra a Houston con doble CONTRA LAS CERCAS

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Marineros de Seattle disputan el Juego 1 de la Serie Divisional al mejor de cinco. Para el encuentro de este martes en Minute Maid Park fueron titulares los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

En su segundo chance al bate, el tunero Álvarez consiguió el primer hit de la postemporada en lo personal. Con dos hombres en bases conectó un rompiente del abridor rival Logan Gilbert en la zona de afuera y llevó la pelota hasta lo último por el jardín izquierdo.

Con el batazo se anotó doble e impulsó a Chase McCormick y José Altuve. Así, puso en la pizarra a los Astros de Houston que hasta ese instante no habían anotado. El marcador varió a cuatro por dos en la tercera entrada.

Yordan suma ahora 14 remolques en su trayectoria de postemporada con los que se ubica 12º en el listado histórico de los Astros al sobrepasar a la leyenda Jeff Bagwell.

En cuanto a Cuba empató a Yoenis Céspedes en el 8º puesto. El 7º lo ocupa Yasmani Grandal (16), quien está fuera de la actual edición de postseason.

Veamos el batazo de esta tarde.

Scroll al inicio