Yordan Alvarez ENVIÓ MENSAJE a fans cubanos tras juego HISTÓRICO

Houston Astros: Yordan Alvarez ENVIÓ MENSAJE a los cubanos tras juego HISTÓRICO

Sin duda alguna, la gran figura de la noche fue el cubano Yordan Alvarez. El slugger de los Astros conectó par de cuadrangulares e impulsó tres carreras para su equipo. El venezolano José Altuve sonó bambinazo en solitario al primer lanzamiento que vio en el choque, mientras que el inicialista cubano José Abreu aportó un remolque con hit al izquierdo.

Volviendo a Yordan Alvarez, el cubano llegó a ocho jonrones de por vida en postemporada, empatando con Yuli Gurriel en el segundo lugar histórico entre peloteros nacidos en la isla en la Gran Carpa. Quedó a solo tres del líder Randy Arozarena (11). Además, fue su primer partido multi-jonrón en su carrera en postemporada, igualando a otros tres: Tany Pérez, Kendrys Morales y Yandy Díaz.

Yordan Alvarez ENVIÓ MENSAJE a seguidores cubanos tras juego HISTÓRICO

Al terminar al partido, Yordan habló con la prensa acreditada sobre el juego y su rendimiento en general. A la pregunta realizada por Swing Completo sobre el mensaje que tiene para el público cubano que lo sigue, el slugger respondió:

«Super contento. Siempre que puedo sigo la página y veo los comentarios del público cubano. Veo que se alegran mucho del éxito que uno está teniendo y super contento por el apoyo de todos»

El cubano muy muy atento con las preguntas de la prensa y respondió a cada una con la amabilidad que lo caracteriza. Temas como su rol en la ofensiva de los Astros, su gran rendimiento contra bateadores zurdos y los dos jonrones que conectó, fueron tratados.

Si desea usted ver la conferencia de prensa completa de Yordan Alvarez al concluir el Juego 1 puede hacerlo en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio