EMOTIVO: Yordan Alvarez COMPARTIÓ con fanáticos en Mexico Series

Decenas de personas vivieron momentos especiales con Yordan Alvarez en México

Uno de los jugadores cubanos más seguidos de toda la MLB es Yordan Alvarez. El tunero se ha ganado en el terreno de juego el cariño del público, con actuaciones memorables y números extraordinarios.

Este sábado 27 de abril, arrancó la Mexico City Series que se extenderá hasta el domingo 28 del mes antes mencionado. Houston Astros y Colorado Rockies se vieron las caras durante el primer choque de este duelo en tierras aztecas, el cual favoreció a los Siderales 12×4.

Sin embargo, antes del desafío, los jugadores tuvieron varios momentos especiales con los aficionados que se dieron cita en el Harp Helú. Entre ellos, uno de los que llevó más atención fue el antillano Yordan Alvarez, quien es de los preferidos por la afición de Houston Astros alrededor del mundo.

Yordan Alvarez firmó bandera cubana

Uno de los instantes más llamativos fue cuando alguien de los allí presentes le acercó una bandera de Cuba. El gigante de ébano dejó plasmada su firma sobre las franjas blancas y azules de la insignia nacional antillana. Luego, continuó atendiendo a niños, mujeres y hombres que se acercaban a su imponente figura deseosos de llevarse un recuerdo suyo.

Este domingo 28 de abril, se jugará el segundo encuentro en tierras mexicanas entre Houston y Colorado. Esta es la segunda serie de este tipo (temporada regular) celebrada en el estadio Harp Helú, luego de los choques celebrados entre San Francisco Giants y San Diego Padres hace un año.