ÚLTIMA HORA: Houston sacó del roster a Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston continúan su gira por el Oeste la noche de este viernes 15 de abril. Los siderales comienzan serie en Seattle frente a los Marineros después de cosechar cuatro victorias en seis partidos contra los Angels en Los Angeles y Diamondbacks en Chase Field de Arizona.

Yordan Álvarez ha participado en cuatro de esos seis desafíos. El cubano no vio acción en Arizona debido a un proceso gripal por el que está atravesando. Antes del encuentro en Seattle los Astros decidieron poner a Álvarez en la lista de lesionados por protocolos de salud y seguridad.

No se conoce si Yordan es positivo a la pandemia, se sabrá luego de las pruebas. De momento tampoco hay fecha para el regreso del slugger cubano al terreno. En su lugar fue llamado el infielder Joe Pérez, quien también sustituyó a Yuli Gurriel cuando estuvo de baja por paternidad.

El manager Dusty Baker anunció que su bateador designado está en Seattle y podría estar disponible pronto. A su vez dijo que le daría un par de días para ponerse en forma.

Álvarez lleva línea ofensiva de .143/.294/.429 (AVG/OBP/SLG) producto de dos hits en 14 veces al bate, ambos extrabases (un doble y un homerun). Acumula dos carreras impulsadas, tres bases por bolas (una intencional) y no se ha ponchado.

Scroll al inicio