Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston cierran la serie de fin de semana contra los Atléticos de Oakland con el partido de este domingo 10 de julio. En el lineup de Dusty Baker para el juego de esta tarde hubo algunos cambios. La entrada de Korey Lee por Martín Maldonado, quien incluso fue expulsado el sábado, y Jake Meyers en sustitución de Yordan Álvarez. Los cubanos Aledmys Díaz y Yuli Gurriel vuelven a ser titulares.

Julia Morales informó en su cuenta de Twitter que el manager de los Astros Baker dijo que el problema de la mano de Yordan había empeorado progresivamente y por tanto está inhabilitado para jugar. Minutos más tarde se conoció que los Astros enviaron al slugger a lista de lesionados por 10 días, todavía no se sabe quien será llamado para ocupar su puesto en el roster.

Se piensa que Álvarez estuvo jugando con molestias en los últimos días. Se espera que regrese después de la pausa del Juego de las Estrellas en el doble juego pactado entre Yankees y Astros el 21 de julio. Por tanto, su presencia en el All Star Game en Los Angeles se verá también afectada.

11 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Houston sacó del roster a Yordan Álvarez”

  1. Habrá que preguntarle a la estúpida de Yipsi Moreno si los 115M de Yordan Alvarez también se le irán como agua y no le alcanzará ni para la renta! Que dicen cada cosas estos tipej@s!

  2. omar planche tamayo

    Amigo Yordan el mundo no se ha acabado para ti.tienes mucho k enseñar y aportar
    Te deseo pronta recuperacion

  3. Me hubiera gustado verlo en el juego de estrellas, pero primero está su recuperación. Un saludo desde Cuba, fans a los Astros.

  4. Que es lo que pasa con la ortografía. Ya anteriormente Ostabo aclaró que como se dice correctamente es LESION y vuelven con lección.

  5. Elidia González Leyva

    Pronta recuperación Yordan Dios te siga bendiciendo y esperemos que ya estés listo en el juego pactado contra los yankees el día 21

  6. Una decisión acertada..para que arriesgar la salud de yordan..que se acoja al descanso y se recupere de la lección en la mano..de todas maneras será muy difícil que alguien pueda superarlo en cifras en este momento..a las estrellas hay que cuidarlas eso deberían aprender muchos aqui…cuidate campeon..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio