ÚLTIMO MINUTO: Houston sacó del roster a Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston cierran la serie de fin de semana contra los Atléticos de Oakland con el partido de este domingo 10 de julio. En el lineup de Dusty Baker para el juego de esta tarde hubo algunos cambios. La entrada de Korey Lee por Martín Maldonado, quien incluso fue expulsado el sábado, y Jake Meyers en sustitución de Yordan Álvarez. Los cubanos Aledmys Díaz y Yuli Gurriel vuelven a ser titulares.

Julia Morales informó en su cuenta de Twitter que el manager de los Astros Baker dijo que el problema de la mano de Yordan había empeorado progresivamente y por tanto está inhabilitado para jugar. Minutos más tarde se conoció que los Astros enviaron al slugger a lista de lesionados por 10 días, todavía no se sabe quien será llamado para ocupar su puesto en el roster.

Se piensa que Álvarez estuvo jugando con molestias en los últimos días. Se espera que regrese después de la pausa del Juego de las Estrellas en el doble juego pactado entre Yankees y Astros el 21 de julio. Por tanto, su presencia en el All Star Game en Los Angeles se verá también afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio