2 estrellas de Houston se encontraron en la cancha: Yordan Alvarez y Héctor Herrera

Dos cracks de Houston (Houston Soccer y Houston Baseball)

Hector Herrera y Yordan Alvarez han brillado en Houston

Houston Dynamo FC publicó en su red social X, «Dos cracks de Houston (Houston Soccer y Houston Baseball)«, haciendo alusión a la gran actuación de Yordan Alvarez, quien destacó en esta temporada con la organización Houston Astros al conectar 31 cuadrangulares, dar 120 indiscutibles, 24 dobles, impulsar 97 carreras y batear para .293.

El desempeño Yordan también fue destacado en la Postemporada, donde se quedó a un juego de avanzar a la Serie Mundial. Precisamente, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Texas Rangers, Alvarez sobresalió al dejar average de .481, sumar par de cuadrangulares, empujar nueve rayitas y sumar 13 hits en 32 turnos.

Yordan Alvarez fue testigo del primer triunfo de Houston Dynamo en Playoffs de la MLS desde 2017. El equipo le ha dado ilusión a la ciudad tras clasificar en el cuarto lugar de la tabla general de la Conferencia Occidental con 51 puntos, a solo cinco puntos del primer lugar, St. Louis City, conjunto que logró 56 unidades.

Desde el mediocampo, el mexicano Herrera ha jugado un papel clave para que el cuadro texano entrara a la Postemporada. Jugó 40 partidos en esta campaña, incluyendo todas las competencias, registró 16 asistencias y anotó cuatro goles.

Scroll al inicio