Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Orioles de Baltimore y Astros de Houston disputan este sábado 24 de septiembre el tercer partido de una serie de cuatro en Camden Yards. Por los visitantes fueron titulares los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel mientras Aledmys Díaz entró de cambio por Jeremy Peña.

Los Astros hicieron rally de cuatro anotaciones en el quinto inning con el que consiguieron empatar e irse arriba después de ir perdiendo cinco por dos tras cuatro episodios.

Llegaron a llenar las bases y Jeremy Peña conectó doble remolcador de dos ante Joey Krehbiel. Fue el último bateador que enfrentó el derecho norteamericano. Cionel Pérez llegó al box para intentar contener la ofensiva de los siderales.

Tocó el turno a Yordan Álvarez con corredores en segunda y tercera, un out, y debajo por una en el marcador. El tunero no esperó. Al primer envío, un sinker a 95.5 millas por hora, hizo swing y sacó sencillo de rolling al jardín izquierdo.

Con el batazo anotó José Altuve desde tercera y Peña corrió hasta tercera. Justo después Alex Bregman trajo la ventaja con fly de sacrificio. En el slide en home se lesionó Peña y entró Aledmys luego a la defensa en el shortstop.

1 comentario en “LÍDER CUBANO EN IMPULSADAS: Yordan Álvarez empató el juego ante Cionel Pérez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba