ROZÓ 1 MILLÓN: Yordan Alvarez SE ESCAPÓ en MLB All Star Game 2024

Esta sería la tercera invitación de forma consecutiva de Yordan Alvarez al MLB All Star Game

El Globe Life Field de Arlington, casa de Texas Rangers, se vestirá de fiesta el próximo 16 de julio en el MLB All Star Game 2024. Las máximas estrellas de Major League Baseball se darán cita en la parada de mitad de año para regalar un show que cuenta con lo mejor de lo mejor. Allí, si la salud lo permite, estarán varias luminarias de Grandes Ligas, entre ellos el bateador designado de Houston Astros, el cubano Yordan Alvarez.

La novena de Houston Astros viene remontando de a poco tras un comienzo un poco negativo en la temporada MLB 2024. Los dirigidos por Joe Espada llegaron a estar últimos en la División Oeste de la Liga Americana, pero sus bates, comandados por Jose Altuve, Yordan Alvarez y Kyle Tucker, ya los ubican como segundos de su grupo a 6.0 juegos de Seattle Mariners.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yordan Alvarez rumbo al MLB All Star Game 2024

«Air Yordan» va camino a una temporada récord en Major League Baseball. El de Las Tunas presenta línea ofensiva de .288/.360/.877 con 16 dobles, 16 jonrones, 41 remolcadas y 43 anotadas. Dichas métricas le sirvieron para estar en la punta de las votaciones del MLB All Star Game 2024 en la posición de bateador designado en la Liga Americana.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El zurdo cubano de Houston Astros, Yordan Alvarez, superó al slugger de New York Yankees, Giancarlo Stanton. De hecho, para ser más específicos, la distribución de votos en el nuevo circuito es así:

  1. Yordan Alvarez, Astros: 963,519
  2. Giancarlo Stanton, Yankees: 717,023
  3. David Fry, Guardianes: 706,262
  4. Ryan O’Hearn, Orioles: 687,374
  5. Josh Jung, Rangers: 364,366

Te puede interesar: SUPERÓ 2 MILLONES: Juan Soto RUMBO a MLB All Star Game 2024

De concretarse, sería la tercera invitación de forma consecutiva de Yordan Alvarez al MLB All Star Game. De hecho, si gustas apoyar al zurdo antillano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Para más información de Houston Astros, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio